Morello pidió la renuncia a candidata de Orán

17/09/2009

Morello le pidió la renuncia a una candidata que aceptó el apoyo de Olmedo, se trata de Sandra Martín, candidata a diputada provincial por Libres del Sur, en el departamento Orán.

“En nuestro partido vamos a garantizar la coherencia, la honestidad y los principios” aseguró Carlos Morello, referente de Libres del Sur al ser consultado sobre el apoyo que brindó Alfredo Olmedo a la candidata a diputada provincial por el departamento Orán.

Morello Aseguró que “no llegamos a la política para conseguir cargos a cualquier costo y este movimiento se construye con hombres y mujeres que deben mantener principios éticos”.

“La gente está cansada de los mismo políticos de siempre, de las fortunas que se gastan en una campaña y las mentiras permanentes. Nosotros creemos en una nueva forma de hacer política, con candidatos honestos y con principios que sean auténticos representantes de las causas populares.” sentenció 

Libres del Sur pidió a Sandra Martín la renuncia a la candidatura por el departamento Orán y sus abogados ya iniciaron los trámites legales para dar de baja a la lista en caso de ser necesario.

No a Olmedo 

Por su parte, Morello se refirió en duros términos al diputado nacional electo Alfredo Olmedo, al considerar que “no todo en la política tiene precio y no todas las voluntades se pueden comprar” aseguró.

“Seguramente Olmedo considera que nuestros candidatos son mejores que los que él tiene, pero expresamos  políticas totalmente opuestas” aseguró el referente de Libres del Sur, para luego agregar que “fuimos los principales críticos al estilo que Olmedo aplicó en la campaña anterior, donde se llegaron a sortear autos para obtener votos y se destinaron millones de recursos con este fin”. 

Libres del Sur presentó lista en 19 municipios de la provincia y en el departamento Orán presentó listas en las localidades de San Ramón de la Nueva Orán, Irigoyen y Pichanal. 

 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir