Fue presentada la XX Maratón de Integración de HIRPACE

17/09/2009

La actividad se llevará a cabo el domingo 11 de octubre. La largada será a las 10 en el parque San Martín y finalizará en el Monumento Guemes. Habrá espectáculos y se sortearán importantes premios.


El tradicional recorrido se desarrollará bajo el lema “Un Abrazo así de Grande”. La largada será a las 10 en el Complejo Teleférico del parque San Martín. Los participantes estarán divididos en categorías: rápidos (que largarán primero), semi-rápidos, aeróbicos y caminantes. Se invita a la comunidad en general a participar de esta competencia.

Las representantes de HIRPACE señalaron que este año trabajarán para romper el récord de pecheras vendidas “el año pasado se llegaron a vender 22.500, confiamos que en esta edición la repuesta de los salteños nos permitirá romper ese record”.

En la ocasión también se detallaron temas puntuales de la organización y disposición del evento. Durante todo el circuito se establecerán puntos estratégicos para brindar agua y atención médica a quien lo necesite. Las Dirección General de Tránsito dispondrá efectivos en cada bocacalle para controlar el transito. Policía de la Provincia también colaborará para preservar la seguridad durante esa jornada.

El Monumento Güemes será el sitio de llegada. En ese último trayecto los organizadores dispondrán grupos especiales para ayudar a las personas que tengan problemas para ascender al pie del monumento.

Al finalizar el trayecto, todos los atletas participaran de un gran concurso. Habrá premios en efectivo, motos y sorpresas para los participantes. También se brindarán diferentes espectáculos artísticos.

Los interesados en participar podrán inscribirse en Balcarce 25, Zuviría 20 y en la sede de H.I.R.Pa.Ce, Santiago del Estero 1.951.

Abonando dos pesos recibirán el chaleco identificatorio y un cupón con dos talones numerados: uno para el participante y otro para el sorteo.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir