Encuentro Nacional de Estudiantes de Enfermería

16/09/2009

Mañana en Caseros 711 tendrá lugar una conferencia para anunciar el XIX Encuentro Nacional y XIV Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería.

Se realizará en nuestra ciudad, del 20 al 26 de septiembre el XIX Encuentro Nacional y XIV Jornadas Científicas de Estudiantes de Enfermería  “El Accionar de la  Enfermería en la Salud Comunitaria”. Para anunciar estas Jornadas, se llevará a cabo una conferencia de prensa mañana jueves 17 a las 11 en la Secretaría Turismo – Caseros 711.

De la rueda de prensa, participarán el secretario de Turismo Municipal, Rodolfo Antonelli y el coordinador de las Jornadas, Omar Flores.

Las actividades se desarrollarán en la Sociedad Española, en la Universidad Nacional de Salta y en el Salón Auditorium del Nuevo Hospital del Milagro.

Se abordarán los siguientes temas: Dengue “Proyección para nuestro futuro”; Síndromes de Bournut “¿Rumbo a la deshumanización en el cuidado?”, VIH- SIDA- “Situación actual y rumbo deseado”, entre otros.
Los interesados en participar de estas actividades, pueden inscribirse en las instalaciones de la Sociedad Española- Balcarce 653- ,  por e-mail a  enelsalta@hotmail.com, o a los teléfonos 4-255538 y 154443782

 

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir