La Municipalidad reclamó a los empresarios del Corredor Balcarce

15/09/2009

El reclamó es por la falta de cumplimiento de la ordenanza que rige la actividad de los locales comerciales del sector, vinculadas al horario de cierre de los negocios, permanencia de menores, venta de alcohol, limpieza y seguridad.

El planteo se hizo durante una reunión que mantuvieron los dueños de los comercios del Paseo Balcarce con el director general de Ins-pecciones Comerciales Eduardo Gandulfo, el secretario de Turismo Municipal Rodolfo Antonelli, autoridades de la policía y vecinos..

En las últimas semanas aparecieron nuevamente las quejas de los vecinos del concurrido sector comercial respecto a que muchos negocios no respetan la ordenanza dictada a principio de año y tras la intervención personal del intendente Miguel Isa, después de algunos incidentes con jóvenes heridos en la madrugada. Gandulfo dijo hay que crear la cámara de empresarios que se comprometa a hacer cumplir la ordenanza y enfatizó que que no se permitirán boliches bailables sino locales con espectáculos, no se debe cobrar entrada sino derecho de espectáculo según corresponda" y exhortó a respetar a los vecinos”.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir