Situación de los peregrinos del interior que acuden a las fiestas en honor al Señor y la Virgen del Milagro

14/09/2009

PEREGRINOS DE CAFAYATE, SAN CARLOS, ANIMANA y LA VIÑA A horas 17:00 arribaron a la localidad de Cerrillos unos (400) peregrinos, quienes continuaran mañana su recorrido con destino a nuestra ciudad. PEREGRINOS DE SAN ANTONIO DE LOS COBRES A horas 15.00 los peregrinos llegaron a la localidad de Campo Quijano donde permanecerán hasta mañana para luego seguir con el recorrido.



PEREGRINOS DE LA LOCALIDAD DE ORAN Desde horas 14:00 se encuentran unos (50) peregrinos en Finca Del Cucho Mendez donde descansaran para luego proseguir con la peregrinación.

PEREGRINOS DE LA LOCALIDAD DE METAN: Se encuentran unos (100) peregrinos en Finca Del Cucho Mendez donde descansaran para luego proseguir con la peregrinación.

PEREGRINOS DE GUACHIPAS A horas 17:00 arribaron unos (200) peregrinos a río Rosario de la localidad de la Merced.

PEREGRINOS DE LOCALIDAD DE SANTA VICTORIA A horas 16:25 arribaron a la Catedral Basílica unos (40) peregrinos.

PEREGRINOS DE “TOLAR GRANDE” Unos 60 peregrinos en bicicleta (13 de Tolar Grande y 47 de San Antonio de los Cobres) encabezados por el Concejal del Municipio de Tolar Grande, LORENZO MARTINEZ y el Concejal de San Antonio de los Cobres, VICENTE ARIAS arribaron al Paraje Abra blanca, para luego continuar con la peregrinación.

PEREGRINOS DE LA LOCALIDAD DE EL CARRIL: A las 08:00 arribaron a la Catedral Basílica unos (600) peregrinos.

PEREGRINOS DE LA LOCALIDAD DE  SECLANTAS. A las 11:30 arribaron a la Catedral Basílica unos (200) peregrinos.

PEREGRINOS DE LA LOCALIDAD DE LA MERCED : Los peregrinos procedentes de la localidad de la Merced, llegaron a horas 12:50 a la catedral Basílica

PEREGRINOS DE LAS LOCALIDADES DE CACHI, PAYOGASTA Y LA POMA ” A horas 13:10 arribaron a la Catedral Basílica unos (1000) peregrinos.

PEREGRINOS DE LA POMA A horas 16:30, unos 50 feligreses a bordo de bicicletas llegaron a la Catedral Basílica.

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir