La 4º edición del Concurso de la Pizza del Mercado tendrá 65 participantes

14/09/2009

Un total de 65 pizzeros participarán el sábado 19 de septiembre de la 4º edición del Concurso de la Pizza en el Mercado San Miguel. Así fue informado durante el lanzamiento del esperado evento, en donde también habrá varios números artísticos para animar la jornada.

En la conferencia de prensa, que se realizó en la peña Boliche Balderrama, el administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, invitó a todos los salteños a concurrir al certamen, en donde participarán 65 pizzeros en dos categorías: pizza común y especial.

Muratore informó que los ganadores tendrán como premio herramientas de trabajo (como un horno pizzero), y esta vez también obsequiará un fin de semana de estadía en Rosario de la Frontera.

También asistieron al lanzamiento, el presidente de la Fundación San Miguel, Gabriel Racedo; el responsable de Talleres Artísticos de la Municipalidad, Rolando Soria y el director de Artes y Oficios, Pablo Copa.

Muratore comentó que para animar el concurso, que empezará a las 9 y se extenderá hasta las 16, actuarán el grupo Cantares, Pitín Salazar, Gastón Córdoba y, para deleite de chicos y grandes, animará la fiesta el payaso “Batuke”.

En otro orden, Muratore adelantó que el jueves 17 de septiembre, a las 19, será inaugurado el frente renovado del Mercado San Miguel, en la entrada de calle Urquiza. La fachada fue remodelada y adaptada según el diseño original del año 1876.

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir