Fin de Semana Movidito

12/09/2009

Con el lema “ Mientras la Provincia está Parada  nosotros caminamos con FE , por la Esperanza ” Carlos Morello acompañó a  los candidatos a diputados provinciales  Martín Yañez y Eduardo Isasmendi , junto a los candidatos a concejales  por la  capital Gladis Tinte , Cristian Monzo y Luis Ramos por los barrios   de la zona  Oeste Baja, Villa Primavera, Santa Victoria , 25 de Mayo, Villa Chartas y  Villa Cristina .  

“Mucha gente se suma espontáneamente al grupo porque siente que el gobierno no les da ningún tipo de  respuestas.  Cuando golpeamos la puerta para que nos conozcan, los vecinos  nos reciben  y nos hablan de  un gobierno ausente que no escucha los problemas sobre todo  inseguridad y  drogas”. Aseguró Carlos Morello en los actos cuando finalizaban las caminatas.

Juntos somas más

Una gran cantidad de vecinos se suma  para escuchar las propuestas de la LISTA 40, en las  distintas reuniones que se llevan a cabo  este sábado, los candidatos visitaran a  los vecinos en los barrios San Alfonso y  Floresta. También caminaran por los barrios de Zona Norte Baja, Vicente Solá, Miguel Ortiz y Mosconi. Mientras que el domingo  recorrerán  Barrio Limache

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir