Feria Artesanal del Milagro Herencia Viva

12/09/2009

Feria Artesanal del Milagro Herencia Viva En el Centro Cultural América de Mitre 23 se puede visitar la Feria Artesanal del Milagro Herencia Viva, organizada por la Dirección General de Gestión Cultural de la Secretaría de Cultura.

Esta Feria es un espacio de exposición y venta de productos de diferentes especialidades (platería, cestería, madera, cerámica, etc), de más de 40 artesanos de diferenes localidades del interior provincial: Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos, La Merced, El Carril, Guachipas, Coronel Moldes, San Antonio de los Cobres, Aguaray, Tartagal, Campo Durand, Metán, La Candelaria, Rosario de la Frontera, San Carlos, Cafayate, Animaná, Jasimaná, Molinos, La Caldera, Vaqueros y Güemes.

En concordancia con el objetivo de generar espacios para la difusión y jerarquización del trabajo artesanal de toda la provincia, el Área de Desarrollo Artesanal ha convocado a los diferentes municipios a seleccionar los artesanos para integrar la Feria.

Las diferentes ediciones de la Feria Herencia Viva, – en el transcurso de este año se realizaron también la Feria de Semana Santa y la de Invierno - , se concretan initerrumpidamente desde el 2004 y se han convertido en un evento de importancia para los artesanos salteños, ya que exponen y venden sus productos a un público diverso en fechas de gran afluencia turística.

La Feria Artesanal del Milagro Herencia Viva, permanecerá habilitada hasta el lunes 14 de septiembre en el horario de 9,30 a 21,30.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir