La Municipalidad recibirá a 1.500 peregrinos

10/09/2009

Los fieles llegarán desde Cachi, Seclantás, Molinos y Payogasta. Serán recibidos por el intendente Miguel Isa. Se les brindará un desayuno, que llegarán, a las 11.30, desde Cachi, Seclantás, Molinos y Payogasta, para asistir a las festividades en honor al Señor y Virgen a del Milagro.

La recepción, en la sede de la Cooperadora Asistencial (Buenos Aires 693) estará a cargo del intendente Miguel Ángel Isa y la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset. Durante la ceremonia tocará la Banda de Música del Ejército.  

Los 1.500 peregrinos que vendrán caminando desde los Valles Calchaquíes, serán recibidos con chocolate caliente y facturas. También se le entregarán claveles para que lleven como ofrenda a los Santos Patronos Tutelares de la provincia. A las 13, participarán de la “Misa del Peregrino” en la Catedral Basílica.

Un acto de fe

Caminarán durante días, sin importar el sol, el viento, la lluvia y el cansancio. Los 1.500 peregrinos de Cachi, Seclantás, Molinos y Payogasta que vendrán caminando, son motivados sólo por la fe que depositan año a año en el Señor y Virgen del Milagro.

Con los pies hinchados de tanto caminar, llegarán y participarán de la procesión para luego volver a su pueblo, pero con la satisfacción de haberle rendido tributo a sus Santos Patronos.  

Más sobre: Religion.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir