Integrante de una banda de ladrones de autos cayó detenido

10/09/2009

Personal policial de la Brigada de Investigaciones, detuvo ayer a un sujeto de nacionalidad boliviana, que estaría involucrado en una Banda Internacional dedicada a la sustracción de automotores, principalmente camionetas, desde distintos puntos del país y que luego eran reducidas en Bolivia.

De acuerdo a las tareas de inteligencia desplegadas por los efectivos policiales, se supo que éste sujeto de 42 años, de nacionalidad boliviana y con domicilio en Barrio El Mirador de esta ciudad capital, estaría también involucrado en varios hechos delictivos en la provincia de Córdoba.

Por los elementos obtenidos, se solicitó la correspondiente orden de allanamiento al juez de Instrucción Formal 4ta Nominacion, la que fue llevada a cabo en la víspera.

En el domicilio de Barrio El Mirador se lograron secuestrar agendas, teléfonos celulares, manuscritos con anotaciones de ventas de rodados, las sumas de $2854, U$S 604, $20reales, cédulas de identificación del automotor y motovehículos y constancias de giros y extracciones de depósitos; razón por la cual el magistrado ordenó la detención del sujeto, que quedó alojado en la alcaidía judicial acusado de Hurto de Automotor.

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir