López Arias abandonó el Bloque Frente para la Victoria

09/09/2009

El diputado nacional Marcelo López Arias presentó hoy la renuncia formal al Bloque Frente para la Victoria y comunicó a la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación su decisión de conformar un bloque unipersonal, Bloque Peronista Salteño.

A continuación enviamos nota de renuncia presentada.

López Arias abandonó el Frente para la Victoria por venir manteniendo posturas diferentes a las de la mayoría de la bancada en diversos temas, y, fundamentalmente, por no aceptar el alto nivel de confrontación  institucional y politico, entre los diversos sectores y las distintas fuerzas políticas y el alineamiento irrestricto que pretende el bloque oficialista.

El diputado salteño sostuvo la necesidad de legislar a conciencia y con independencia de criterio defendiendo los intereses  de Salta y del país en su conjunto.

Lopéz Arias aseguró que tomó la decisión con absoluta convicción para actuar con total responsabilidad en representación del Partido Justicialista, de Salta y del país. Aseguró que acompañará a la Presidenta en todo aquello que considere constructivo para la Argentina y señaló la necesidad de avanzar en cambios fundamentales para resolver temas pendientes y generar reglas de juego claras y estables que posicionen a nuestro país.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir