Secuestro de vehículos

08/09/2009

Efectivos de la División Inteligencia Criminal dependiente de la Brigada de Investigaciones Nº 1 secuestraron cinco vehículos en diferentes sectores de nuestra ciudad y en la localidad de La Poma, como así se procedió a la detención de tres personas involucradas con el hecho.

El primer procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer en un inmueble ubicado en calle 12 de Octubre altura al 2.000 de nuestra ciudad, donde  se secuestró una camioneta marca Toyota Hilux y un automóvil marca Chevrolet Corsa y  desde el interior del mismo se secuestró: (01) chapa patente y (02) cédulas apócrifas: cedula de Identificación de Automotor y carnet para conducir y la suma de U$S 1500 y $10,00. Ambos vehículos registran pedido de secuestro por robo calificado de este año en la provincia de Buenos Aires.

El otro procedimiento se llevó a cabo en una vivienda sito en Pasaje  Díaz Peralta al 400, donde se secuestró un automóvil marca Fiat Palio, sin documentación, el cual posee pedido de secuestro por robo calificado en la provincia de Buenos Aires. En el lugar se detuvo a un hombre mayor de edad como así se secuestró el automóvil en que este se desplazaba, un Toyota Corolla.

En la madrugada de hoy, en la localidad de La Poma se procedió a la detención de una pareja y se  secuestró una camioneta marca Toyota Hilux, que registra pedido de secuestro por robo calificado de fecha 31 de agosto del corriente año.

Los detenidos y vehículos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción Formal 8va.Nominación.

 

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir