El jueves vuelve a reunirse el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados

08/09/2009

El Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados que tramita la acusación promovida por el Procurador General de la Provincia, Pablo López Viñals en contra del Juez del Trabajo 1, Carlos Alberto Herrera, ordenó esta mañana que el plazo de apertura a prueba –si correspondiere- comience a correr a partir de la notificación de la resolución de los planteos de nulidad presentados por la defensa del magistrado.



La reunión de esta mañana fue encabezada por la vicepresidenta de la Corte de Justicia, María Cristina Garros Martínez quien actúa en esta instancia como presidenta interina. Participaron además el Juez de la Corte de Justicia, Gustavo Ferraris, los senadores Jorge Pablo Soto y José Luis Valle, el diputado Julio De Vita y los abogados Guillermo López Mirau y Mónica Antacle, representantes por el foro de ambas cámaras legislativas.

Se acordó además que el próximo jueves a las 9, se reúna el cuerpo para el tratamiento de las recusaciones con causa promovidas por el magistrado, actualmente suspendido, contra el presidente del Jurado de Enjuiciamiento, Guillermo Posadas y el Fiscal de Estado, Ricardo Casali Rey.

Más sobre: Judiciales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir