Lanzamiento de la elección de la Reina de los Estudiantes de Salta capital

07/09/2009

(Foto archivo) Mañana a partir de las 11 se efectuará el lanzamiento de la elección de la reina de los estudiantes de Salta capital. La presentación tendrá lugar en el patio de comidas del Hiper Libertad. En tanto que la elección se desarrollará en miércoles 16 en el estacionamiento de ese mismo centro comercial de la zona sur.

A fin de coordinar todos los detalles de la elección, se formó una Comisión Permanente organizadora de actividades extra programáticas, integrada por el Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación; la Municipalidad de la Ciudad de Salta a través de la Secretaría de Acción Social (y sus Direcciones de: Atención al Vecino a cargo de Susana Soto, de la Juventud a cuyo frente se encuentra Fernando Lamas, y de Cultura a través de Hugo Ovalle); la subsecretaría de Prensa y Difusión de la Municipalidad; Hiper Libertad, el Colegio de Abogados y diario El Tribuno en el marco de su 60 aniversario.

En la oportunidad, se brindarán detalles acerca de la conformación del jurado y de las diferentes actividades que se realizaran en el mes del Estudiante bajo el lema "Juventud en Tiempo de Esperanza". En el lanzamiento estarán presentes, además de la comisión organizadora, la soberana saliente, Luciana Cavalli Calvo.

La elección se llevará a cabo el miércoles 16 a las 20 en la playa de estacionamiento del Híper.

Entre los eventos a llevarse a cabo durante septiembre figuran: concurso de tizas, charlas contra las adicciones, marchas de antorchas, etc. Todos las actividades que se realicen, serán gratuitos y se solicitará la colaboración de alimentos no perecederos como ropa, calzados y pañales, los que serán destinados a Caritas, Fundación Revivir e instituciones del bien público.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir