La feria del Milagro tiene nueva ubicación

07/09/2009

Asi lo informo la Dirección General de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Espacios Públicos, comunicó que a partir de hoy domingo 6, se iniciará la denominada Feria del Milagro. Los vendedores se instalarán en el cuadrante de la manzana de las calles Mendoza, Santa Fe, Lavalle y San Juan, continuando con los sectores adyacentes al paseo San Martín, incluyendo las calles Lavalle y Fray Luis Beltrán, las que a partir de horas 8 del 6 de septiembre, quedarán cortadas al tránsito.

No se permitirá la instalación de vendedores en todo el trayecto de Avda. San Martín, desde Hipólito Irigoyen hasta Buenos Aires y se recordó la prohibición total de hacer fuego a carbón o leña en la zona de la Feria e inclusive en el sector comida, que se ubicará en Lavalle.

El director de Espacios Público, José Luis Castillo, explicó que “hay un diagrama de servicios, que cubrirá el personal en tres turnos rotativos. Desde las 8 hasta las 24. Las personas que deseen recabar mayor información con respecto a los controles y ubicaciones de vendedores, porque aún hay lugares disponibles, pueden llamar al 0800-555-6864 o bien dirigirse a General Güemes y Pasaje Castro, en horario de 8 a 14”.
El funcionario hizo saber además que hasta el momento ya fueron adjudicados más de 550 puestos.

Para consultas llamar al 0800-555-6864 o bien dirigirse a General Güemes y Pasaje Castro, en horario de 8 a 14

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir