Intensa labor de Tránsito durante el fin de semana

07/09/2009

El organismo debió intervenir en siete accidentes viales. Asimismo, se informó que desde el domingo gran parte del personal está abocado al operativo del Milagro. Inspectores de Tránsito tomaron intervención en siete accidentes viales durante el fin de semana, que dejaron un saldo de un muerto y ocho heridos leves.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que el sábado intervinieron en una colisión en la avenida Bolivia, frente al Salta Polo Club, donde un camión chocó con un automóvil, dejando una persona con heridas leves.
Ya en la noche del sábado, personal del área prestó asistencia en un accidente ocurrido en calle Arenales a la altura de la avenida Perón, donde una moto chocó contra una columna de alumbrado y el conductor perdió la vida.

El domingo hubo un choque entre dos autos en calle Caseros y 20 de Febrero. Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados. Otra colisión de autos también tuvo lugar en Dean Funes y Leguizamón, dejando una persona con heridas leves.

También el domingo, en España y Junín, un auto embistió a una motocicleta y terminaron con lesiones dos personas. Una motocicleta fue protagonista de un accidente en la ruta 26, donde el conductor terminó con lesiones. Por último hubo un accidente automovilístico en avenida Juan Manuel de Rosas esquina Nicolás Avellaneda, que dejó como saldo un herido.
 
Operativo por el “Milagro”

Por otro lado, desde Tránsito se informó que el operativo montado con motivo del comienzo de la novena en honor al Señor y Virgen del Milagro se realizó el domingo sin inconvenientes.     
Como se había informado con anterioridad, efectivos de Tránsito realizan desde el domingo, y hasta el fin de la novena, cortes totales en Belgrano y Mitre, Caseros y Balcarce y España y Zuviría. Los cortes son a partir de las 18. También hay filtros en Caseros y Zuviría y Alvarado esquina Buenos Aires.
Cabe indicar que gran cantidad de personal de la Dirección está abocado al operativo de prevención, y también al recibimiento de los peregrinos.
En otro orden, desde el organismo se mostraron satisfechos por los resultados que tuvieron el viernes con el operativo de tránsito realizado por la fiesta del “Milagrito de los niños”, y el domingo en la bicicleteada organizada por EFETA.

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir