Exitoso operativo de traslado de pacientes al nuevo Hospital de Niños

07/09/2009

 Reubicaron a 20 chicos que estaban internados en el viejo nosocomio. Participaron siete motoristas y dos patrulleros, entre otros.

Como exitoso fue calificado el operativo realizado por la Dirección de Tránsito para trasladar a los chicos que estaban internados en el viejo hospital “Niño Jesús de Praga”, a las salas del Hospital Público Materno Infantil.
Desde Tránsito informaron que las tareas se realizaron con normalidad. Durante el operativo se trasladaron a 20 chicos que estaban en el viejo Hospital de Niños, y que ahora fueron reubicados en el Hospital Público Materno Infantil.

De los trabajos, que comenzaron temprano en la mañana, participaron cinco motoristas de tránsito, dos patrulleros y tres agentes del área; el personal estuvo en todo momento a disposición del SAMEC
También colaboró el servicio del 911 de la Policía de la Provincia

La tarea fue llevada a cabo de forma exitosa y sin sobresaltos y los cortes de calles se realizaron tal cual estaban estipulados. La avenida Sarmiento fue cortada de forma espaciada, para que las ambulancias salieran en contramano, y se dirigieran rápidamente al nuevo Hospital Materno Infantil.

Siempre que se requiere de la presencia de Tránsito en un operativo de salud, el personal se hace presente. Esto queda evidenciado cada vez que hay que derivar a pacientes que están internados, o cuando hay que trasladar órganos desde el Aeropuerto hacia alguna clínica u hospital de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

Más sobre: Salud.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir