Licitarán la refacción integral de la Escuela Agrícola

03/09/2009

El ministro de Educación, Leopoldo van Cauwlaert anunció que en los próximos días se llamará a licitación para la refacción integral del edificio de la escuela agrícola “Martín Miguel de Güemes”, para lo cual se destinarán más de 2 millones de pesos.



El titular de la cartera educativa informó que también se encuentra en proceso licitatorio la compra de 4 tractores en el marco del Plan de Mejora Continua de la Calidad de la Educación Técnica Profesional del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, INET, los que serán destinados a las escuelas agrotécnicas Nº 5.107 “Soberanía Nacional” de Guachipas; Nº 5.119 “Gral. Juan Domingo Perón” de El Galpón; Nº 5.158 de La Puerta - Luracatao y Nº 5.018 de General Ballivián.

Van Cauwlaert realizó los anuncios en el transcurso de la reunión general de Directores de Escuelas Técnicas, que tuvo lugar en la escuela agrícola “Martín Miguel de Güemes” y en cuyo transcurso se entregaron 4.875 mochilas INET.

Cada mochila contiene: hojas de papel obra, portaminas metálico, lápiz común H – HB, goma de borrar lápiz, escuadra de 30º - 60º, escuadra de 45º, calculadora científica, cinta de pintor, escalímetro, cinta métrica, compás técnico metálico, lápiz de grafito tipo carpintero, libreta para anotaciones, juego de fibras punta fina x 10 colores, tablero laminado 40x50 c/paralela y estuche, sacapuntas metálico y carpeta cordón Nº 6 para dibujo.

Respecto de la refacción de la Escuela Agrícola Nº 5.122 “General Martín Miguel de Güemes”, la obra consistirá en ejecución de revoques nuevos, curado de revoques existentes, refacción de cielorrasos, cambio de pisos, pintado exterior e interior de la escuela en general, reparación y colocación de canaletas y reconstrucción de muros, parapetos y babetas, refacción de baños, reparación del tanque de reserva y recambio de carpintería.

Más sobre: Educación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir