Torneo internacional de Tenis en Salta

02/09/2009

La Asociación Salteña de Tenis informó que el día jueves 3 de septiembre dará inicio el Torneo Internacional de Tenis Seniors, para las categorías + 25 a +75, tanto en damas como en caballeros.



Este es uno de los torneos más destacado que albergará nuestra provincia en la presente temporada, ya que arribarán los mejores jugadores de la Argentina y países limítrofes de la categoría Seniors, como por ejemplo los porteños Fernando De Marinis, Alejandro Fernández Ruiz, miembros del equipo nacional de tenis de la categoría +45.

Es importante destacar la presencia del ex jugador profesional Julián Ganzabal, como así también del múltiple campeón de la categoría +55 Julio Lavagno. Entre las damas, también llegarán las mejores raquetas del país como por ejemplo, Liliana Patron, Marisa Ferreo, Cora Salimei, Maria Marta Gorosito, que figuran entre las primeras del ranking nacional e internacional.

Nuestra provincia, tendrá a sus mejores exponentes en el certamen, ya que formaran parte del mismo: Juan Ignacio Valdecantos, “Beto” Valle, Federico Caprotta, Rosanna Ferretti, Alicia Montaldi, Esteban “Mochila” Martinez, entre otros.

El torneo se llevará a cabo en el Sporting Club y se espera una masiva concurrencia de jugadores, que desplegaran todo su nivel dentro de la cancha, buscando llevarse el titulo y la Copa de Campeones de este prestigioso certamen, que esta auspiciado por la Asociación , Argentina de Tenis, la Asociación Salteña de Tenis y la Federación internacional de Tenis, ya que reparte puntos para el ranking nacional e internacional de la categoría.

De esta manera, Salta vivirá uno de los torneos mas esperados por los jugadores Seniors del país, ya que tenistas de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, Tucumán, etc, llegarán a nuestra provincia para disfrutar las bondades del deporte blanco.

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir