La Provincia será sede del 34º Foro de Leones para Latinoamérica y el Caribe

02/09/2009

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió este martes con el presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, distrito múltiple “0” Argentina, Jorge Román, para dialogar acerca del 34° Foro de Leones para Latinoamérica y el Caribe que se realizará en Salta entre el 19 y el 23 de enero del 2010. También estuvieron presentes Antonio García y Elsa Torcelli, integrantes de la entidad.

El Foro reunirá a representantes de los clubes de los distintos distritos de Latinoamérica y el Caribe y prevé la asistencia de más de 1.600 personas.

En el encuentro, Posadas comprometió el apoyo de la Provincia y manifestó que Salta logró desarrollar y promover inversiones en infraestructura y servicios que  permiten seguir consolidándola como una excelente sede para congresos.

“El foro tiene como objetivo la unión de todos los Leones de Latinoamérica y el Caribe para fomentar lazos de ayuda a nuestras propias comunidades”, explicó Jorge Román, al tiempo que anticipó que en el foro se realizarán seminarios sobre crecimiento, fórmulas de ayuda a las comunidades, debate de estatutos y protocolos. 

“Los Leones tienen la misión de servir solidariamente a sus comunidades a través de más de 45.000 Clubes en el mundo, ayudando a financiar proyectos de carácter humanitario”, finalizó Román.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir