Finalizó el salón Internacional de Alimentos y Bebidas del Mercosur

02/09/2009

En este evento, en donde participaron empresarios salteños, se generó en tres días de actividad unos 150 millones de pesos.  Así lo informaron los organizaron de la muestra que contó con más de 25.000 visitantes de toda Latinoamérica y más de 430 empresas expositoras.

En la oportunidad, también se realizó la sexta jornada de la Asociación de Supermercados Unidos que desarrolló unas 950 reuniones en las que participaron más de 168 empresas de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Chile, Italia y México.

Dentro del marco de esta edición se realizaron rondas internacionales de compradores de alimentos y bebidas organizadas por la Fundación Exportar en forma conjunta con el Programa Proargentina. Los productos más buscados por distintos países fueron aceites y frutas secas en tanto que la oferta nacional se centró principalmente en aceites y vinos.

Salta participó mostrando  una amplia gama de productos y participando con productores de las distintas reuniones que permitieron generar relaciones comerciales.  El Gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios puso a disposición de empresarios salteños las herramientas necesarias para poder participar de este evento realizado en Buenos Aires.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir