Banco MASVENTAS presenta su nuevo servicio ante los medios de comunicación

02/09/2009

El día 3 de Septiembre a las 19:30 se llevará a cabo el lanzamiento oficial de Seguros BANCO MASVENTAS en la sede de Casa Central, España 610.

Con este nuevo servicio, Banco Masventas amplía la gama de productos que actualmente ofrece al mercado; poniendo al alcance de sus clientes Seguros de Vida, Vivienda, Accidentes Personales y Automotores

Las compañías que acompañan este proyecto son SMG Life y Berkley; es por ello que se contará con la presencia, por parte de SMG LIFE del Gerente Comercial, Alfredo Turno y Adrián Marcos, Subgerente Comercial de Bancaseguros y el Gerente Comercial Región Centro y directivos de Berkley, Javier Miralles.

SMG Life es una compañía de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina, dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de salud.

Berkley es una compañía internacional que ofrece una amplia variedad de productos y se caracteriza por actuar de forma descentralizada para comprender las necesidades, oportunidades y tendencias del mercado local.

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir