Javier David: “Vamos a acompañar a los vecinos a pedir soluciones desde el diálogo”

01/09/2009

Los candidatos del Frente Salteño, Javier David a diputado provincial y Aroldo Tonini y Ariel Burgos a concejales, recorrieron el fin de semana los Mercados San Martín y COFRUTHOS para explicar su propuesta.

David manifestó que, para el Frente Salteño, lo más importante es el respeto por la gente, “y para nosotros eso significa trabajar para la gente”.

“Buscamos la participación del vecino en todas nuestras propuestas, porque sabemos que no se pueden tomar decisiones desde un escritorio y por eso visitamos los barrios y recorremos todos los sectores como los mercados”.

“Cuando un vecino participa y se compromete, la energía para que las cosas mejoren es más fuerte y por eso vamos a acompañar a los vecinos a pedir soluciones desde el diálogo”, señaló el candidato a diputado provincial.

 
En COFRUTHOS

En el Mercado de COFRUTHOS, los candidatos del Frente Salteño se reunieron con integrantes de la comisión directiva, quienes plantearon “la sensible disminución en los ingresos  que tuvieron los puesteros a raíz de la situación económica general”.

Asimismo manifestaron su preocupación por “la competencia desleal de otros mercados y puestos callejeros que no pagan ningún impuesto”.

En tal sentido, señalaron que “perdieron la prioridad como mercado concentrador de productos” y por eso pidieron “acciones que controlen la actividad”.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir