Corte de tránsito en barrio Morosini

01/09/2009

Desde la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial se informó que a partir de mañana miércoles 2 de septiembre y, por el lapso de dos semanas, permanecerá cortado el tránsito en calle Mar Chiquita desde Cosquín hasta Suiza, en barrio Morosini, por tareas de bacheo y repavimentación.

Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas confirmó que en el lugar se iniciarán estos trabajos debido a que las losas se encuentran fisuradas y se calcula la finalización de estas tareas aproximadamente para después de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Estas obras se realizan por Administración y son ejecutadas por una cuadrilla de 7 obreros municipales y su capataz. Ellos trabajan en el lugar con un martillo compresor para reparar el bache y restablecer el pavimento dañado.
 
En Santa Fe y San Martín

Por otro lado, desde la Dirección General de Tránsito se informó que hoy hasta las 18 continuará cortado el tránsito en la intersección de avenida San Martín y calle Santa Fe. Esto se debe a que en el lugar se realizan obras de ampliación de la red cloacal a cargo del Gobierno Provincial.
Estas obras comenzaron hace algunas semanas atrás y se ejecutan en conjunto con la Municipalidad ya que la Secretaría de Obras públicas es la encargada de destruir el pavimento para el inicio de los trabajos y reponerlo al finalizar las conexiones.
Se calcula que estas obras culminarán antes de las festividades del Milagro ya que entre Yrigoyen y Lavalle están terminadas, y luego de la prueba hidráulica de hoy –en esta segunda cuadra-, se iniciará mañana el hormigonado de este sector.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir