Zottos junto a la dirigencia de Confederaciones Rurales Argentinas

31/08/2009

El vicegobernador, Andrés Zottos, participó de una cena de camaradería organizada por la Asociación de Productores de Granos del Norte (Prograno) con motivo de la visita a Salta de dirigentes de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Del encuentro participaron el presidente de Prograno, Martín de los Ríos; el vicepresidente de la CRA, Ricardo Buryaile; el ministro de desarrollo económico, Julio César Loutaif, el senador nacional Agustín Pérez Alsina, las diputadas nacionales Beatriz Daher y María Inés Diez y los diputados nacionales electos Alfredo Olmedo y Walter Wayar.

En su transcurso, el titular de Prograno reiteró los planteos del campo y pidió acciones concretas a favor de la producción agropecuaria. “Vamos a bregar por la reconstrucción de la patria como una republica federal”, expresó De los Ríos.

Por su parte, Buryaile alertó por la baja en los indicadores de producción a nivel nacional y reiteró sus cuestionamientos hacia el ordenamiento territorial al recordar que el campo busca el desarrollo sustentable. “El mundo vive hoy la salida de la crisis y la Argentina no debe desaprovecharla”, afirmó.

Cabe destacar que el presidente de la CRA, Mario Llambías, no pudo asistir al encuentro por haber sufrido una indisposición en el aeropuerto de Aeroparque, minutos antes de embarcar hacia esta ciudad.

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir