Se jugó la primera fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos

31/08/2009

Libertad superó a la Fundación Iguales por 3 a 1. El sábado 29 se jugó la 1° fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos. Los partidos corresponden a la categoría B de la zona norte de la Liga Nacional.

Las actividades iniciaron el sábado por la mañana en la cancha de fútbol 5 del club de Central Norte. Representando a Salta participaron el club Libertad, (que se ubicó por encima de su contrincante), y la Fundación Iguales.

Héctor Choque, anotó dos tantos para el equipo ganador, Diego Pérez se encargó de cerrar el marcador con el último gol. Por su parte Felipe Sánchez intentó igualar el resultado sumando un gol a favor de la Fundación Iguales.
El evento fue organizado por el Programa de Deportes Especiales de la Municipalidad.

Los equipos salteños arrancan el campeonato nacional con la ilusión de conseguir el ascenso a la categoría A, la máxima del certamen.
 
Liga Regional de Norte
El sábado 12 de septiembre inicia este torneo paralelo. En él participan equipos de Tucumán, Santiago de Estero, Salta y Jujuy.
El objetivo del campeonato de la Liga Regional del Norte es reducir los periodos de inactividad entre los partidos de la Liga Nacional.

 

 

 

Más sobre: Deportes.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir