Salvador Mazza celebró el 62º aniversario de su fundación

31/08/2009

Con una apelación a la ciudadanía “al esfuerzo y al trabajo conjunto para continuar transitando por la senda del crecimiento del pueblo”, el vicegobernador, Andrés Zottos, encabezó este sábado los actos con motivo del 62ª aniversario de la fundación de Salvador Mazza.

Participaron el intendente local, Carlos Villalba; sus pares de Aguaray, Juan Carlos Alcoba, de Embarcación, Alfredo Llaya; el secretario del interior, Gonzalo Quilodrán, autoridades del vecino país de Bolivia encabezadas por el sub prefecto de la provincia de Gran Chaco, Adolfo Reinoso Maini; la senadora provincial, Catalina Pona y los diputados provinciales, Cristos Zottos y Nora Jiménez.

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera nacional en la plaza principal, tras lo cual el vicegobernador efectuó la tradicional revista de tropas. Posteriormente Villalba y Zottos hicieron uso de la palabra, tras lo cual se concretó el desfile cívico militar.

“Es una alegría inmensa ver como se comienzan a ver los resultados de obras que estaban lejanas en el tiempo  y que se concretaron con gran esfuerzo y el apoyo de la provincia”, afirmó Villalba. Agregó que la comuna espera la concreción por parte de la Nación de obras importantes y enumeró las realizaciones que se llevan adelante como la construcción de 60 viviendas, la escuela El Sauzal, el puente vehicular y peatonal sobre el sector cinco y los playones sociales ejecutados por las organizaciones sociales.

Por su parte, Zottos resaltó el esfuerzo de los ciudadanos por “hacer patria con mucho esfuerzo y sacrificio”. Agregó que “tenemos mucho por hacer por Salvador Mazza y el departamento San Martín y aunque son momentos muy difíciles, nuestro compromiso es trabajar por la inclusión del interior”, a tiempo de resaltar el número de obras provinciales que se vienen llevando adelante por todos los intendentes.

También anunció que la próxima semana visitarán la localidad funcionarios nacionales por las obras de defensa de la quebrada internacional, largamente gestionadas.

Finalmente confirmó la cobertura de cargos de médicos para el hospital local y reiteró el pedido de acompañamiento de la comunidad “para trabajar por igualdad de oportunidades y por la prosperidad de nuestros hijos”.

 

 

Más sobre: Prof. Salvador Mazza.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir