Nueva Librería Gay en Salta

31/08/2009

Sr Director
Invitamos a todas las personas interesadas a participar de la presentación en Salta de la LIBRERÍA OTRAS LETRAS Librería Gay Lésbica Trans. Nos encontraremos en Plaza de Almas, Pueyrredón 6, el viernes a las 18:30hs, allí informaremos sobre esta nueva propuesta e intercambiaremos expectativas. En LIBRERIA OTRAS LETRAS creemos que “Otra Comunicación es Posible”.

Si bien entendemos que se han producido avances significativos en materia de derechos hacia los grupos sexuales disidentes al orden heteronormativo, creemos que aún faltan espacios que promuevan valores de igualdad, participación real y libertad, en definitiva, valores que hacen a una real democracia. Desde Otras Letras pretendemos con humildad ser un aporte en esa gran tarea.

No pretendemos constituirnos en un enclave sólo de resistencia frente al Pensamiento Único, de corte liberal, cerrado, unidireccional, que postula la idea de confinarnos al armario. Nuestro objetivo es la acción, a partir de una literatura que moleste y provoque.

Postulamos el principio de rebeldía que George Bataille desarrolla. Una literatura que enriquezca nuestras prácticas, que nos permita la reflexión crítica y, al mismo tiempo, el disfrute y el placer que todas y todos merecemos. Así, nos hacemos eco de una “voluntad de vivir manifestándose”, en términos de Reinaldo Arenas.

LIBRERIA OTRAS LETRAS nace en Buenos Aires, Argentina, el año 2007 para constituirse en un aporte al ejercicio creador de quienes se rebelan ante un régimen político heterosexual que pretende mostrarse como normalidad. Nuestra misión es aportar a la disponibilidad y circulación de contenidos textuales que consideren las diversas temáticas de interés para el movimiento.

LIBRERIA OTRAS LETRAS es la primera librería Trans - Lésbica - Gay “on line” de la Argentina y América del Sur.

Desde estas tierras gritamos sonidos de libertad, no sólo en términos políticos y económicos, sino además ¡culturales y sexuales!

¡Esperamos que disfruten de estas OTRAS LETRAS que compartimos con ustedes!

 

Más sobre: Cultura y Arte.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir