II Encuentro del Foro de la Ruta Nacional 40

31/08/2009

La Fundación COPAIPA, continuando con las acciones del Foro de la Ruta Nacional 40, convoca a la Segunda Reunión que se realizará el día Martes 1º de Septiembre a las 12.00 am en el Salón de Usos Múltiples de la Municipal de San Antonio de los Cobres.

Motiva la misma, el tomar contacto con la comunidad que allí vive y que puedan conocer la situación con detalle, no solo de la provincia sino de la región y del país todo, por el daño social, ambiental, económico y cultural que se produciría si la Nación no analiza la traza desde un punto de vista de integración y no de exclusión.

En esta instancia consideramos de suma importancia la participación masiva de los medios de comunicación en la cobertura de este segundo encuentro del Foro de la Ruta Nacional Nº 40 para lograr el fin deseado.

ANTECEDENTES

El día 7 de Agosto pasado, se llevó a cabo la primera reunión del FORO RUTA NACIONAL 40, a fin de informar y concientizar a todos los sectores sobre la situación de esta ruta y las consecuencias de no defender los intereses de la provincia y la región.

El Director de Vialidad de la Provincia, Ing. Gerardo Villalba, realizó en esa oportunidad una exposición de la ruta, y la situación actual y los trámites que desde su repartición se han realizado hasta la fecha y las acciones que seguirán haciendo. Hubo intervenciones de Legisladores Nacionales y Provinciales y de los asistentes todos y se definieron varias líneas de acción.

 

Más sobre: San Antonio de los Cobres.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir