David: “queremos un compromiso participativo con la gente”

31/08/2009

Los candidatos del Frente Salteño Javier David y Silvia Romero, a diputados provinciales y Aroldo Tonini a concejal, se reunieron con vecinos de los barrios Santa Lucía, Progreso y Solís Pizarro.

En el encuentro denominado “El Frente Salteño te visita”, los candidatos expusieron sus propuestas y los vecinos manifestaron sus preocupaciones por los chicos y jóvenes ante el avance de la droga, la delincuencia y la falta de obras en los barrios.

En tal sentido, David sostuvo que “la prioridad deberían ser los jóvenes y se deberían focalizar obras para tal fin”. “Un playón deportivo significa un chico que sale de la calle y esta protegido en el deporte” indicó.

“A la gente se la ayuda con infraestructura y con trabajo y hoy la posibilidad de hacer cosas para mejorar la calidad de vida de la gente están, pero parece que no hay voluntad política de hacerlo”, señaló David.

El candidato a diputado provincial, Javier David destacó que “el Frente Salteño es una alternativa distinta para las elecciones, porque queremos trabajar junto a los vecinos para que se cumplan los cambios que se prometieron, para controlar la gestión de gobierno y para que se dedique ha hacer las cosas que debe hacer y no se ocupe de cuestiones partidarias”.

“Venir  al barrio, conversar cara a cara con la gente, escuchar su inquietudes y preocupaciones es lo que nos lleva a comprometernos con la gente, por eso firmaremos un acta de compromiso con los vecinos para llevar adelante un compromiso participativo”, subrayó David.

 

 

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir