Alimentos Salteños en la Feria Sial Mercosur 2009

31/08/2009

La feria es considerada un punto de convergencia mundial de la agroalimentación y el supermercadismo. Son 15 las empresas salteñas que exhiben sus productos en el pabellón de Salta y en donde además tiene la posibilidad de realizar reuniones y degustaciones.

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Comercio, Industria y Servicios, participa en la feria Sial Mercosur 2009 que se realiza en el Centro de Costa Salguero, Buenos Aires.  Son 15 las empresas salteñas que exhiben sus productos en el pabellón de Salta y en donde además tiene la posibilidad de realizar reuniones y degustaciones.  

Sial MERCOSUR es una feria alimentaria y supermercadista en donde el objetivo de la participación apunta a que empresarios locales promocionen las diversas áreas de alimentos de la provincia. Es considerada un punto de convergencia mundial de la agroalimentación y el supermercadismo. 

Los productos que se exhiben son,  entre otros, carnes vacunas y de cerdos, dulce de leche, dulces artesanales, queso de cabra, frutas deshidratadas, azúcar, miel y vinos. 

En el marco de la organización de esta feria se realizan rondas de negocios coordinadas por la Cámara Argentina de Comercio y por la Asociación de Supermercados Unidos. Permiten realizar negocios alimentarios entre todos sus protagonistas: proveedores, supermercadistas, mayoristas, industriales, distribuidores, gastronómicos y hoteleros.

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir