“2do. Curso Básico de Equitación y Caballería Policial”

31/08/2009

 
En la fecha a horas 10,30 se llevó a cabo en dependencias de la Plaza de Armas del Cuerpo de Caballería la ceremonia de clausura del “2do. Curso Básico de equitación y Caballería Policial”.

El curso tuvo como objetivos, dotar al personal policial de un conocimiento básico sobre la de equitación  y el uso del caballo como medio operativo del policía, conocer técnicas de equitación, técnicas de incautación y traslado de ganado menor.

Se desarrolló  desde el 03 al 29 de Agosto del corriente año, el cual estuvo destinado al personal policial  con revista en distintas unidades y dependencias del interior de la provincia sin distinción de jerarquías, conforme al Plan de Capacitación 2.009 de la Policía de la Provincia.

Durante la ceremonia  los cursantes recibieron su correspondiente certificado de capacitación, que estuvo a cargo del Oficial Ayudante Diego Nieva, Sargento 1º Carlos Chocobar y Sargento 1º Ariel Luna con la colaboración  en el área de veterinaria del Comisario Dr. César Gimenez (Médico Veterinario del Cuerpo de Caballería).

 

Más sobre: Policial.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir