Héctor “Toty” Flores en Salta

30/08/2009

Este lunes 31 de agosto, a las 10 de la mañana, llega a Salta el diputado nacional bonaerense de la Coalición, Héctor “Toty” Flores. Se trata del Vicepresidente 2 º del Bloque un colaborador muy cercano a Lilita Carrió.

Coalición Cívica Provincia de Buenos Aires
Período 2008-2011

COMISIONES QUE INTEGRA
Industria
Prevención de Adicciones y Control de Narcotráfico
Población y Desarrollo Humano
Asuntos Cooperativos, Mutuales y Ong
Pequeñas y Medianas Industrias

Acerca de Héctor Toty Flores:
Héctor Toty Flores nació en Entre Ríos, fue vendedor de diarios. A principios de la década del ‘70 llegó a Buenos Aires, donde se radicó. Trabajó en el gremio gráfico primero y luego fue metalúrgico hasta la década del ‘90.

Participó en la fundación de los Movimientos de Trabajadores Desocupados, en 1995. Es referente del Movimiento de Trabajadores Desocupados MTD La Matanza, que se caracterizó por haber rechazado los llamados Planes Asistenciales implementados desde el Estado y distribuidos en forma clientelar, a partir de la política de "focalización" surgida como respuesta al pedido de trabajo digno, reclamado por cientos de miles de trabajadores desocupados, en la década del ‘90.

Es fundador del Centro para la Educación y Formación de Cultura Comunitaria - CEFoCC- y de la Cooperativa "Barrio la Juanita".

Es autor y compilador de los libros De la culpa a la autogestión y Cuando con otros somos nosotros, de la editorial "MTD Editora"

Participó en el Departamento de Cooperación del Centro Cultural de la Cooperación. Integró el Consejo Asesor de la Fundación Poder Ciudadano. Es socio honorario de la Asociación "Democracia Representativa". Integra el Consejo Asesor de Interrupción.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir