Fernando Yarade y candidatos del PJ en Rosario de la Frontera

30/08/2009

En un acto realizado en la sociedad Sirio Libanesa, de la ciudad de Rosario de la Frontera, Fernando Yarade, diputado Nacional por Salta, acompañó a Ángel “Mudo” Morales en la presentación de candidatos para las elecciones provinciales del próximo 27 de setiembre y de la misma manera acompañarà a todos los candidatos de toda la provincia.

Morales es el candidato del Partido Justicialista a diputado Provincial por el departamento del sur de Salta. Los candidatos a concejales, que también fueron presentados a los medios, son los que surgieron de las elecciones internas realizadas el pasado 12 de julio, y se encolumnan tras el proyecto que encabeza el gobernador Juan Manuel Urtubey.

El actual senador por el departamento, Manuel Héctor Luque asistió también para respaldar a los candidatos del justicialismo, en la conferencia que tuvo lugar en la sede Social de 25 de Mayo al 400.

Fernando Yarade, quien en diciembre asumirá su banca como diputado Nacional, aprovechó la oportunidad para visitar a la intendente de la ciudad, Rómula Montero, y conversar sobre la realidad de la ciudad cabecera del departamento, destacando entre ellos, la cantidad de obras que se llevan adelante gracias a la administración provincial.

De igual manera, Yarade está visitando las ciudades y pueblos del interior provincial para acompañar a los candidatos justicialistas, que el 27 de setiembre buscarán los cargos electivos municipales y provinciales.

Rosario de la Frontera

 

Más sobre: Rosario de la Frontera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir