Mega Festival por el Día del Niño

08/08/2009

Habrá sorteos con importantes premios. Actuarán Piñón Fijo y Los Payasos Los Terones, entre otros. El miércoles 12 habrá una conferencia de prensa en el Boliche Balderrama, en la que se brindarán detalles del festival.



El domingo 16 de agosto se llevará a cabo un Mega Festival por el Día del Niño en el predio del estadio Delmi, organizado conjuntamente por la Municipalidad de la Ciudad de Salta y el Gobierno de la Provincia.

A fin de brindar detalles de la fiesta, el miércoles 12, a las 11, se desarrollará una conferencia de prensa en el Boliche Balderrama (San Martín 1.126), con la presencia de funcionarios municipales y provinciales.

Durante el Mega Festival actuarán Piñón Fijo y Los Payasos Los Terones; además habrá muñecos gigantes (Rattatuile, Kun Fu Panda, Los Simpson), batucada, payasos (globología, magia cómica, juegos interactivos) y títeres show fluo (con sistema de luz negra).

También habrá funciones de la obra de teatro multimedial del Programa Nacional Educativo “Pampa Energía”. En la entrada del predio se entregarán bolsitas con golosinas y juguetitos y, posteriormente, se repartirán gaseosas y pan dulce. Habrá peloteros, camas elásticas y se instalará una pista de Educación Vial de la Dirección municipal de Tránsito.

Se llevarán a cabo sorteos con importantes premios que incluirán computadoras, play station, camiones gigantes, bicicletas, tractores, juegos, muñecas, bebotes y pelotas, entre otros. El predio del estadio estará habilitado desde las 12 y el sorteo de premios se realizará a las 13. A las 16 arribarán el gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Miguel Isa. Luego actuará el popular payaso Piñón Fijo. El cierre tendrá lugar a las 18.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir