Víctima fatal en un accidente de tránsito en Aguaray

06/08/2009

Ayer por la mañana, un hombre falleció en un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Paraje Caraparí, 500 metros antes de llegar al puente del mismo nombre.



Efectivos policiales de la Sub Comisaría Aguaray tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, inmediatamente se desplazaron al lugar donde constataron que el hecho fue protagonizado por un camión marca Scania, utilizado para transporte de combustible, aparentemente estaba vacío al momento de ocurrir el incidente. Aparentemente el accidente se habría producido por un reventón de uno de los neumáticos del camión lo que provocó que colisionara contra un árbol pereciendo el conductor en el acto.

El Médico Legal de Policía diagnosticó que las causas de deceso del extinto identificado como BLAS MAMANI SANTOS (49) de Nacionalidad Boliviana domiciliado en la ciudad de Tarija, se debió por “TRAUMATISMO DE CRANEO – APRISIONAMIENTO DE TORAX ABDOMINAL – RUPTURA DE COLUMNA CERVICAL”. En el lugar realizaron las pericias personal de Criminalística y Bomberos.

Más sobre: Aguaray.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir