Detenidos tras un homicidio en Tartagal

03/08/2009

Tres hombres fueron detenidos acusados de provocar la muerte a un jóven perteneciente a una misión aborígen ubicada en el kilómetro 6 de la Ruta Nº 86, cercano a la ciudad de Tartagal.



A la medianoche de hoy, un llamado telefónico anónimo al Sistema de Emergencias 911 de la ciudad antes citada, alertó a los efectivos de la Comisaría Nº 42 acerca de que en el kilómetro 6 se encontraba una persona tendida en la vía pública sumamente herida. Constituidos en el lugar los uniformados hallaron una persona ya sin vida la cual presentaba varios golpes.

De averiguaciones efectuadas se estableció que el extinto, identificado como Adrián Torres de (26) años, se hallaba junto a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas desde primeras horas de la tarde y al parecer luego de pasado un tiempo se produjo una discusión entre la víctima y los causantes, quienes le provocaron graves lesiones que posteriormente derivaron su muerte.

Los autores del hecho fueron detenidos, tratándose de dos hermanos de (18) y (20) años y el progenitor de ambos de (62) años quienes quedaron a disposición del magistrado de turno, como así se procedió al secuestro de tres garrotes con restos de sangre.

De acuerdo al resultado de autopsia determinó que las causas que produjeron el deceso de Torres se debieron a un “traumatismo de cráneo con hemorragia intercraneal”.

Más sobre: Tartagal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir