Continúa el canje de lamparitas de bajo consumo

03/08/2009

La municipalidad de capital recordó que continúa el canje de lámparas de bajo consumo en los centros vecinales de barrio Santa Ana I, villa Belgrano, Angelita, Patricias Argentinas y barrio Parques Nacionales.



Para dicho trámite, los interesados que realizan el canje por primera vez deben concurrir con cuatro lámparas convencionales (pueden ser rotas, quemadas o en funcionamiento) y la última boleta de luz abonada. Quienes ya efectuaron el canje el año pasado, deben presentar dos focos convencionales, junto con la boleta de luz, de 10 a 14.

En el centro vecinal de Santa Ana I se atenderá a vecinos de los barrios Leandro Alem y loteo Cooperativa Banco del Noroeste. En el de villa Belgrano, a los vecinos de Gas del Estado, Lomas de Tres Cerritos, Portal del Cerro, Los Ingenieros, SUPE, Tres Cerritos, Mariano Moreno, Postal, Ferroviario, El Pilar y villa Belgrano. En el de villa Angelita se atenderá a vecinos de los barrios 23 de Agosto y 13 de Abril, villas María Ester y Angelita. Por último, en el centro vecinal de barrio Parques Nacionales, podrán canjear sus lámparas los vecinos de EDVISA, Juan Manuel de Rosas, Martín Miguel de Güemes, Parques Nacionales I y II, Timoteo, Amor y Fe, Complejo Don Emilio, Complejo Habitacional La Rural y villa Palacios.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir