Zottos fue recibido en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Atenas

31/07/2009

A su llegada a Atenas, donde participa de la reunión Mundial del Parlamento Helénico, el vicegobernador, Andrés Zottos, fue recibido este jueves por el titular de la Secretaria General para los Griegos del Exterior, Jannis Kyparissidis.

El encuentro se llevó a cabo en el edificio del Ministerio de Relaciones Exteriores de Grecia y en su transcurso fueron analizados temas relacionados con los griegos e hijos de griegos de la zona Norte de Argentina en lo general, y en particular de la provincia de Salta.

El mandatario salteño analizó con su par helénico la posibilidad de poner en marcha un proyecto de capacitación de maestros provenientes de la zona, y en una segunda etapa enviar maestros desde Grecia.

Además se avanzó en la posibilidad de firmar un convenio entre Grecia y Salta para intercambio de estudiantes universitarios y profesionales.

Asimismo, Zottos invitó al Secretario General a visitar Salta, hecho que se concretará en el mes de septiembre, tras lo cual ambos funcionarios intercambiaron regalos recordatorios.

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir