Mujer accidentada y Operativo Abrigo

30/07/2009

Dos mujeres resultaron con serias lesiones al caer de la motocicleta en la que se desplazaban por Avenida Yrigoyen, agravado a que una de ellas se precipitó al canal ubicado frente al edificio del Servicio Penitenciario de Villa Las Rosas. Un total de trece personas ingresaron anoche a los diferentes centros policiales en el marco del Operativo Abrigo 2.009.



El accidente ocurrió en la tarde de ayer cerca de las 19.40 cuando estas personas, a bordo de un rodado de 110 cilindradas y en el afán de evitar colisionar a un perro que repentinamente se les cruzó en su desplazamiento, cayeron hacia el lateral que da al muro del acueducto, pero uno de ellas, de 49 años, por la violencia de su despedida, superó la defensa precipitándose al fondo del canal.

De inmediato, personal de la unidad carcelaria al ver la situación prestó colaboración a las damnificadas y las trasladaron en una ambulancia de la propia Institución al Hospital San Bernardo, quedando internadas en el citado nosocomio con el diagnóstico de politraumatismos para ambas.

Operativo Abrigo

Un total de trece personas ingresaron anoche a los diferentes centros policiales en el marco del Operativo Abrigo 2.009.

Este servicio comunitario, que el presente año cumplió diez años de vigencia en la capital salteña, lleva albergados en lo que va de esta temporada cerca de 600 ingresos.

Para tales fines funcionan los edificios de la Sub Comisaría Castañares y el Destacamento Policial de Villa Palacios, brindando sus servicios desde horas 18 hasta las 08 de la jornada siguiente a aquellas personas que carezcan de un lugar donde refugiarse de las bajas temperaturas nocturnas.

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir