Talento Argentino en Salta

29/07/2009

Luego de su exitoso debut, el ciclo de Telefe Talento Argentino 2, llegó este martes 28 de julio, a partir de las 12, al Teatro Provincial de Salta, para grabar a los participantes seleccionados en el casting realizado el mes pasado en nuestra ciudad. Cada uno de los artistas elegidos subió al escenario del Teatro y realizó su rutina ante el jurado del certamen que está integrado por Maximiliano Guerra, Catherine Fulop y Kike Teruel.

El prestigioso trío evaluará cada performance y decidirá quiénes son los participantes que avanzan a la próxima ronda del programa.

Es importante destacar que la producción del programa entregó con anticipación setecientas entradas al público para presenciar el show. Por lo tanto, el acceso a la sala quedará restringido a los fines de dar cumplimiento a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Provincial a través del Decreto Nº 2960/09, donde establece en su artículo 3º que “los cines, teatros y demás espectáculos públicos en lugares cerrados, incluidos los deportivos, deberán reducir en un 50% (cincuenta por ciento) la admisión del público.”

La disposición aludida se dictó en el marco de la emergencia sanitaria, con el objetivo de establecer medidas que resulten necesarias y oportunas para contener y mitigar los efectos de la Influenza (H1N1).

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir