Presentan análisis sobre desempeño de empleados públicos

29/07/2009

La Auditoria General de la Provincia de Salta ofrecerá este jueves 30 de julio, una conferencia pública a partir de las 9.30 en la sala “Joaquín Castellanos” del Hotel  Alejandro I, en Balcarce 252. Sobre “Gestión de los recursos humanos en el estado provincial y municipal. Situación actual y perspectivas.”

En la conferencia, se presentarán los resultados de la investigación de Gestión de Recursos Humanos, efectuada en organismos centralizados y descentralizados, Administración Municipal y Entes Autónomos de la Provincia.

En la oportunidad disertará el abogado especialista en recursos humanos Luis Guastini sobre “El Recurso Humano como factor de eficiencia en el sector público y privado”, y posteriormente integrará un panel debate junto a Walter Neil Buhler.

El objetivo de la jornada es fomentar el avance en la aplicación de criterios especializados en materia de Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública.

Al respecto, el Auditor General de la Provincia , Daniel Nallar reflexionó sobre “la necesidad de dotar a la Administración pública de recursos humanos capacitados para desenvolverse con criterio y eficiencia en situaciones de alto riesgo, así como en las actuaciones comunes del día a día”.

Por ello, Nallar sostuvo que “es importante generar políticas de Estado en materia de recursos humanos, de manera que se fijen pautas legales inquebrantables y continuas, independientes de los intereses gubernamentales, partidarios e incluso gremiales”.

La conferencia es organizada conjuntamente con el Instituto de Derecho Administrativo de Salta, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y la Universidad Católica de Salta.

La jornada esta destinada a funcionarios públicos, especialistas en la materia, representantes gremiales, legisladores, jueces, prensa y público en general.

 

 

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir