Empleada infiel

29/07/2009

Cerca del mediodía de ayer, una mujer domiciliada en Barrio Santa Bárbara de la Ciudad de Orán, denunció en sede de la Comisaría Seccional nº 20, que su empleada doméstica de 16 años, le habría sustraído la suma de U$S 3600 y electrodomésticos varios.

Según lo denunciado, la menor se retiró del domicilio aduciendo que le dolía la muela, para luego darse con la novedad la damnificada el faltante del dinero y un televisor un secarropas y prendas de vestir varias.
Inmediatamente, efectivos policiales concurrieron al domicilio de la menor sospechosa y con autorización de los moradores ingresaron al domicilio efectuaron una requisa de la vivienda, logrando secuestrar los elementos denunciados como así la suma de $3.300.

En la oportunidad procedieron a la detención de una hermana de la causante de 20 años, la que por disposición de la Juzgado interviniente, quedó detenida por Supuesto encubrimiento.

Al momento del procedimiento, la autora material de la sustracción no se encontraba en su domicilio, huyendo con los dólares sustraídos.

 

 

 

 

Más sobre: San Ramón de la Nueva Orán.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir