“Barrileteada” en barrio Unión

29/07/2009

Los chicos recibirán en forma gratuita barriletes y disfrutarán de la Copa de Leche. Se trata de la jornada recreativa que había sido suspendida el martes 21, como consecuencia del viento Zonda.

Mañana jueves 30, de 14 a 18, en el CIC Nuestra Señora del Carmen de barrio Unión, se llevará a cabo una jornada recreativa con “barrileteada”.

Se trata de la barrileteada que había sido suspendida la semana pasada a raíz del viento Zonda que sopló en nuestra ciudad y que originó daños e inconvenientes en distintos sectores de la ciudad.
Los chicos de barrio Unión y zonas aledañas recibirán barrilletes, la Copa de Leche y participarán de sorteos con premios. Además se efectuarán cortes de pelo en forma gratuita y se brindará información sobre la pediculosis. También se hará entrega de folletos de prevención de la gripe “A”.

Cuatro jornadas recreativas similares se llevaron a cabo exitosamente la semana pasada en los CIC de Santa Cecilia, Constitución, Asunción y Solidaridad, con la presencia de miles de chicos que remontaron barriletes, compartieron chocolate caliente, desarrollaron actividades recreativas y disfrutaron de batucadas.

El intendente Miguel Isa estuvo presente el sábado durante la jornada que se desarrolló en la explanada colindante al CIC de Solidaridad y a la que concurrieron aproximadamente 2.000 chicos.

Las barrileteadas son organizadas por la Secretaría de Acción Social, a través de la Dirección de Deportes, Dirección de Discapacidad, Escuela de Artes y Oficios, Cooperadora Asistencial, Programa de Recreación para personas con discapacidad, Dirección de la Juventud y Dirección de los CIC.     

 

 

 

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir