Adoquinan y asfaltan calles en La Caldera

29/07/2009

 Se encuentra en etapa de finalización las dos cuadras de adoquinado sobre la avenida El Jardín de la localidad de La Caldera con lo que se llegará hasta la última esquina de la nombrada arteria. Este trabajo realizado por obreros caldereños se habilitará en los próximos días.

Por otra parte, se están realizando los movimientos de suelos pertinentes en las calles que serán asfaltadas en el Barrio Jardín. En esta zona se puede apreciar a las máquinas viales trabajando a pleno y a personal especializado tomando los recaudos necesarios para que la obra de asfalto avance de la mejor manera posible; es importante destacar que la idea es permitir que por estas arterias circulen los colectivos cuyo recorrido se extenderá hasta las últimas casas del barrio contribuyendo de ese modo al bienestar de un gran número de familias Caldereñas.

"Para nosotros es sumamente importante cuncluir con estas mejoras, dado que el crecimiento demográfico que ha tenido nuestro pueblo en los últimos años, el más grande de la provincia de Salta, así lo requiere. Además, también está previsto adoquinar todas las calles en derredor de la plaza principal y algunas cuadras del camino al Cristo Monumental también tendrán mejoras, como así también en el Bº Zavaleta al norte del pueblo", manifestó el intendente Miguel Calabró.

Estas obras se suman a las ya finalizadas de iluminación pública que se realizaron en la entrada del pueblo como así también en la nueva plazoleta del barrio Zavaleta

 

Más sobre: La Caldera.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir