Presentan análisis sobre desempeño de empleados públicos

28/07/2009

La Auditoria General de la Provincia de Salta ofrecerá éste jueves una conferencia pública sobre “Gestión de los recursos humanos en el estado provincial y municipal. Situación actual y perspectivas.”

En la conferencia, se presentarán los resultados de la investigación de Gestión de Recursos Humanos, efectuada en organismos centralizados y descentralizados, Administración Municipal y Entes Autónomos de la Provincia.

La jornada es organizada conjuntamente con el Instituto de Derecho Administrativo de Salta, el Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y la Universidad Católica de Salta.

En la oportunidad disertará el abogado especialista en recursos humanos Luis Guastini sobre “El Recurso Humano como factor de eficiencia en el sector público y privado”, y posteriormente integrará un panel debate junto a Walter Neil Buhler.

El objetivo de la jornada es fomentar el avance en la aplicación de criterios especializados en materia de Gestión de Recursos Humanos en la Administración Pública.

La jornada esta destinada a funcionarios públicos, especialistas en la materia, representantes gremiales, legisladores, jueces, prensa y público en general.

La conferencia pública se realizará el jueves 30 de julio a partir de las 9.30 en la sala “Joaquín Castellanos” del Hotel  Alejandro I, en Balcarce 252.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir