Fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán

28/07/2009

La Municipalidad de Joaquín V. González realizará mañana, miércoles 29 de julio, a las 10:00 am, en la Peña folclórica La Cacharpaya, Balcarce 922, el lanzamiento de las “Fiestas patronales en honor a Santo Domingo de Guzmán”.

En la misma, estarán presentes el Intendente municipal, Dn. Gerardo F. Orellana , el Ministro de Turismo y Cultura, Lic. Federico Posadas, y el Subsecretario de Promoción y Desarrollo, Lic. Fernando García Soria. Detallarán las numerosas actividades que se desarrollarán desde el 2 al 8 de agosto: concurso de pesca, baile, campeonato de truco y loba, feria de artesanos. Para culminar el 8 de agosto con la Procesión en honor a Santo Domingo de Guzmán, desfile de Fortines gauchos y un Gran Festival Folclórico que contará con la actuación de Abel Pintos, Vale 4, Los Diableros de Orán, La Mira, La Chacarerata Santiagueña , entre otros.

Al finalizar la conferencia, se invitará a los presentes a degustar productos típicos de la región como escabeche de chancho del monte, pescados y empanadas. Así mismo, se acreditará a los medios de prensa que quieran cubrir el evento.

Por otro lado, con el apoyo de la Municipalidad de Salta, los organizadores desde las 11:00 hasta las 13:00 hs. se ubicarán en la Plazoleta 4 siglos, donde repartirán folletos informativos y presentarán un espectáculo folclórico con artistas anteños.

 

Más sobre: Turismo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir