Candidatos del ACS visitan a la dirigencia barrial

28/07/2009

La diputada provincial, candidata a la reelección por el Acuerdo Cívico y Social, Virginia Cornejo comenzó a recorrer diferentes barrios de la capital visitando a dirigentes de Propuesta Salteña.

En estas salidas, la dirigente del PPS estuvo acompañada por los candidatos a concejales Virginia López y Roque Rueda. “Llevamos un mensaje de agradecimiento por la labor desarrollada en las elecciones del 28 de junio y los convocamos a organizarnos para los comicios de septiembre”, comentó Virginia Cornejo.

Estas reuniones, que se desarrollan en casas de familia, sirven además para hablar sobre la problemática de cada zona y sumar nuevas adhesiones al Acuerdo Cívico y Social. Los primeros encuentros tuvieron lugar con dirigentes de los barrios Castañares, Limache y San José, previéndose para los próximos días visitas a Tres Cerritos y Villa Luján.

Reunión en sede partidaria

El Partido Propuesta Salteña recuerda a afiliados y simpatizantes que la próxima reunión en la sede partidaria se realizará el lunes 10 de agosto, ya que como es habitual, el primer lunes del mes no se dispone del salón de reuniones. Para esa oportunidad, se ha previsto exhibir la película “Una verdad incómoda”, filme documental estadounidense conducido por el ex vicepresidente de Bill Clinton, Al Gore.

El documental versa sobre los efectos del calentamiento global generado por la actividad humana sobre el planeta. “Queremos compartir con nuestros dirigentes y todo el que quiera venir este interesante material y generar un debate sobre el tema”, explicó el presidente del Consejo Directivo del PPS, Álvaro Ulloa. La exhibición comenzará a las 18.30, por lo que se cita a esa hora a todos los interesados. La sede del PPS está ubicada en avenida Sarmiento esquina Alsina.

Fte Prensa PPS

 

Más sobre: Política.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir