Setenta mozos pusieron a prueba su pericia en una original carrera

27/07/2009

La competencia denominada “Copa Ciudad de Salta” fue organizada por la UTGHRA, con el auspicio de la Municipalidad capitalina. Asistió el intendente Miguel Isa.

El intendente Miguel Isa asistió el domingo a la carrera de mozos “Copa Ciudad de Salta”, que se desarrolló alrededor de la plaza 9 de Julio. La actividad fue organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronomitos de la República Argentina (UTGHRA), con el auspicio de la Municipalidad de Salta.

Participaron setenta mozos y mozas de las distintas confiterías y restaurantes de la ciudad. Los trabajadores compitieron en las categorías “Mujeres”, “Menores de 35 años”, y “Mayores”. Los ganadores de la competencia recibieron 600 pesos, para el primer puesto, 400 pesos, para el segundo puesto, y 300 pesos, para el tercer lugar.

En “Mujeres” resultó ganadora Fernanda Torres (Cafetería “Oasis”); Claudia Vera (Confitería “Juana Manuela”), y tercera, Ethel Figueroa (Restaurante “La Posta”). En “Menores de 35” ganó Oscar Quispe (boliche “La Lola”), segundo resultó Aníbal Quiroga (Von Clayd), y tercero, Héctor Chauque (Confitería “Time”). En “Mayores”, resultó ganador Julio Mamaní (“El Patriarca”); segundo, Milton Ojeda (Confitería “Victoria Plaza”), y tercero, Arnaldo Salazar (“La Posta”).

Para la jornada, la Secretaría de Turismo de la comuna dispuso de un stand de información para los turistas que fu ubicado en la plaza central de la ciudad.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Turismo de la Municipalidad, Rodolfo Antonelli; la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset; y autoridades de la UTGHRA.

 

Más sobre: Salta.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir