Presentación del Indio Solari en Salta

25/07/2009

Funcionarios del Ejecutivo provincial se reunieron con productores del cantante Indio Solari, quien se presentará en Salta el próximo 19 de septiembre con un “mega concierto”.

Los ministros de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos y de Turismo y Cultura, Pablo Kosiner y Federico Posadas, respectivamente, recibieron en Casa de Gobierno a Marcos y Matías Peucowich para analizar temas inherentes al espectáculo. Los funcionarios se interiorizaron sobre el show y avanzaron en cuestiones organizativas.

Kosiner y Posadas comprometieron la infraestructura provincial para garantizar la seguridad, tanto de los asistentes como así también de todos los salteños. Desde la provincia, coincidieron los funcionarios, se incentiva este tipo de espectáculos ya que “mueven y generan un importante movimiento turístico y económico para los salteños”.

El ex líder de Los Redonditos de Ricota actuará en septiembre en la ciudad de Salta. Será el único show que realizará en 2009. Se presentará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

Se trata de un “mega evento” que, se prevé, convocará a 35 mil personas de las cuales 20 mil vendrán desde otros lugares. En la página www.mundoredondo1.com, ya se pueden ver más de 70 viajes organizados a Salta, desde distintas provincias argentinas, como así también desde Chile, Paraguay y Uruguay, para participar del show.

Para la fecha, ya se están haciendo reservas tanto en los hoteles como en las líneas aéreas.  El Indio subirá al escenario salteño con su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compuesta por Gaspar Benegas, Baltasar Comotto, Pablo Sbaraglia, Marcelo Torres y Alejo von Der Pahlen y Ervin Stutz.

Las últimas presentaciones de Solari fueron el 20 y el 21 de diciembre de 2008, junto a Andrés Calamaro en La Plata, donde entre ambos recitales ingresaron más de 80 mil personas.
 
 

 

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir